Hotel Ritschlay

Auf der Ritschlay 3, Bollendorf, Alemania
(0.23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.21/10
(82 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Ritschlay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bollendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Bollendorf, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Minden y dispone de una caja fuerte, una sauna y masajes. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen calefacción y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. En la zona también hay una gran cantidad de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Personal multilingüe, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hauer Bollendorf
Sauerstaden 20
Waldhotel Sonnenberg
Sonnenberg-Allee 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.21 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 82 opiniones