Hotel am Kurpark Bad Hersfeld

Am Kurpark 19 - 21, Bad Hersfeld, Alemania
(0.94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.96/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel am Kurpark Bad Hersfeld, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Hersfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Bad Hersfeld, este hotel proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Este hotel de 4 estrellas dispone de conserje, una terraza y salas de reuniones. El spa de día es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de una radio, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo, albornoces y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Thermalis
Am Kurpark 10
Hotelpension Vitalis
Lüderitzstrasse 37
Romantik Zum Stern
Linggplatz 11
Hotel am Klausturm
Friedloser Strasse 1
Hotel Sleep & Go
Carl Benz Strasse 3
Buscar hoteles
Valoración global:
7.96 /10
Limpieza:
8.64/10
Servicio:
8.78/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.06/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 68 opiniones