Krupp Hotel

Poststrasse 4, Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania
(1.51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.93/10
(35 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Krupp Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Neuenahr-Ahrweiler, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y una bolera, está situado en Bad Neuenahr-Ahrweiler y proporciona un alojamiento acogedor. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otras un parque infantil, servicio de niñera y un campo de golf. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel cuenta con habitaciones con mucho estilo equipadas con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de calefacción, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

La zona de los alrededores Krupp Hotel es conocida por sus tiendas. Bonn y Remagen también están a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, Casino, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Union Hotel Felten
Telegrafenstraße 10
Hotel Cascade Bad Neuenahr-Ahrweiler
Hans Frick Strasse 1-3
Hotel Mietz
Hans-Frick-Str. 7
Ernsing's Garni Hotel
Telegrafenstrasse 30
Hotel Weyer Bad Neuenahr-Ahrweiler
Wolfgang Müller Strasse 10
Privat-Hotel Villa Aurora
Georg Kreuzberg Strasse 8
Ferienwohnungen Bausen
Ravensbergerstraße 11
Parkhotel Elisabeth
Georg- Kreuzberg- Strasse 11
Hotel Restaurant Lucullus
Heerstraße 148
Hotel Ahrbella
Hauptstrasse 45-47
Seta Hotel
Landgrafenstrasse 41
Buscar hoteles
Valoración global:
7.93 /10
Limpieza:
8.11/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 35 opiniones