Hotel Palzer Buwe Hassloch

Rathausplatz 2, Hassloch, Alemania
(0.19 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(8 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Palzer Buwe Hassloch, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hassloch, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base ideal para aquellos que quieren visitar las prestigiosas bodegas locales. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de Hassloch.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones tradicionales con un teléfono, minibar y una radio, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

En el restaurante de la propiedad se sirve cocina alemana y regional en un entorno tradicional. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra apenas a 35 minutos conduciendo. Asimismo, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Wi-Fi, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alter Pfarrhof 1740
Langgasse 62
Sagmuhle
Sagmuhlweg 140
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.10/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 8 opiniones