Schuetzenhof Dubrovnik

Nordloherstr 26, Apen, Alemania
(5.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Schuetzenhof Dubrovnik, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Apen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una bolera, está ubicada a solo un breve trayecto en coche de Barssel y Bad Zwischenahn. Y además, cuenta con una terraza, registros de entrada y salida exprés y un jardín.

La casa de huéspedes dispone de 7 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. En las proximidades también podrá descubrir multitud de cafeterías y restaurantes.

El Aeropuerto de Emden se encuentra a solamente 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Bolera, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gasthof Bucksande
Bucksande 1
Buscar hoteles