Hotel Zur Heidschnucke

Zum Auetal 14, Asendorf, Alemania
(1.28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.58/10
(103 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Heidschnucke, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Asendorf, Alemania.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una sauna, un baño de vapor turco y una piscina, ofrece habitaciones modernas y está apenas a un breve paseo en coche de Luneburg Heath. Dispone de un centro de fitness, además de salas de reuniones, masajes y un parque infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una sala de juegos, un jardín y una terraza. El spa y centro de bienestar del establecimiento es el lugar perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de habitaciones con una ducha, un secador de pelo y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen un teléfono y un cuarto de baño privado.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel queda a escasos 40 minutos en coche del Aeropuerto de Hamburg o. Hamburgo y Winsen se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.58 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.08/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
6.99/10
Habitaciones:
6.05/10
Basado en 103 opiniones