Hotel Landgasthof Waldbuhne Wolfhagen

Nothfelder Str. 5, Wolfhagen, Alemania
(6.95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Landgasthof Waldbuhne Wolfhagen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wolfhagen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición una sauna y una piscina al aire libre, así como habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Es una base excelente para los que prefieren rodearse de naturaleza, ya que Hessisches Bergland está a solo unos pasos.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un parque infantil y salas de reuniones. Además, hay internet inalámbrico.

El hotel tiene habitaciones con canales por cable/satélite.

El Aeropuerto de Cassel-Calden está situado apenas a 25 minutos conduciendo. Kassel y Bad Arolsen se encuentran situados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles