Hotel Traube Lossburg

Gartenweg 3, Loßburg, Alemania
(0.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.53/10
(26 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Traube Lossburg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Loßburg, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Loßburg, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Freudenstadt y Baiersbronn. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un centro de fitness.

Los huéspedes disponen de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y un jardín. El spa del establecimiento es el destino perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

En el hotel hay 37 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas vienen con baño propio, que ofrece una ducha.

Los huéspedes pueden también disfrutar de una experiencia singular en el bar y en el restaurante. Otra opción es probar alguno de los restaurantes y bares que hay a solo un breve paseo.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más populares de la zona. El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está a 85 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Garni Lossburg
Hauptstrasse 4
Landhaus Hohenrodt
Obere Schulstrasse 20
Buscar hoteles
Valoración global:
6.53 /10
Limpieza:
7.12/10
Servicio:
7.16/10
Instalaciones:
6.50/10
Ubicación:
6.50/10
Comidas:
6.94/10
Habitaciones:
6.41/10
Basado en 26 opiniones