Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Ehranger Hof

Ehranger Straße 207, Tréveris, Alemania
(7.14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.34/10
(56 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Hotel Ehranger Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Tréveris, Alemania.

Descripción del hotel

A tan solo un minuto de Ehrang Train Station, esta casa de huéspedes es el lugar ideal para disfrutar de su estancia en Tréveris. También ofrece salas de reuniones, un mostrador turístico y un ascensor.

En la casa de huéspedes hay 22 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante de la casa de huéspedes. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Emplazada en la región vinícola de Mosel, la casa de huéspedes es una base ideal para aquellos que quieran probar las especialidades locales. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo la Catedral de San Pedro, Trier Arena y el Puente Romano, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa Verde Hotel Restaurant
Hermeskeiler Strasse 1
Hotel Klosterschenke
Klosterstraße 10
Hotel Zur Post Trier
Ruwerer Straße 18
NH Trier
Zurmaiener Strasse 164
Schepper's
Eitelsbacherstrasse 29
Nells Park Hotel
Dasbachstrasse 12
Buscar hoteles
Valoración global:
7.34 /10
Limpieza:
7.33/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.67/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 56 opiniones