Hotel Kaiserquelle Salzgitter

Soehlekamp11, Salzgitter, Alemania
(1.38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(121 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Kaiserquelle Salzgitter, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salzgitter, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Salzgitter, este establecimiento de 3 estrellas se caracteriza por su estilo moderno y rústico. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, salas de reuniones y servicio de entradas.

Las modernas habitaciones cuentan con zapatillas, cuarto de baño privado y televisión de pantalla plana. Todas ellas incluyen calefacción, una radio y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El hotel tiene un campo de golf y está cerca de los destinos turísticos más conocidos de la zona. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salzgitter.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel am See Salzgitter
Kampstraße 37 - 41
Gaststube zum Amtskrug
Burgbergstraße 48
Hotel Adonis Engelnstedt
Berliner Str. 189-191
Waldhotel Burgberg
Burgbergstraße 147
Gasthaus Keune
Weddemweg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.32/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
7.32/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.14/10
Basado en 121 opiniones