Hotel Sachsen-Anhalt

An Der Backhausbreite 1, Barleben, Alemania
(0.75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.24/10
(271 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Sachsen-Anhalt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Barleben, Alemania.

Descripción del hotel

Hotel Sachsen-Anhalt se encuentra en Barleben y cuenta con acceso a internet gratuito en las zonas públicas. Además de contar con aparcamiento público gratuito en la propiedad, el hotel ofrece habitaciones confortables de 3 estrellas y un bar.

Para su comodidad, el establecimiento ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como registros de entrada y salida exprés y salas de reuniones, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, cuenta con servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y servicio de entradas.

Las 117 modernas habitaciones están equipadas con un escritorio, acceso a internet gratuito y un cuarto de baño privado, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de aquellos que viajan en familia.

El restaurante del hotel, Zum Auerhahn, sirve platos internacionales. Para aquellos que salgan a descubrir los alrededores se ofrecen comidas para llevar.

Magdeburg-Cochstedt Airport queda a escasos 45 minutos conduciendo. Además, Magdeburgo y Helmstedt se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Aparcamiento gratuito, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.24 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.57/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.28/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.04/10
Basado en 271 opiniones