Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Zum Friedl Sankt Oswald-Riedlhutte

Kirchstrasse 28, Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania
(3.4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zum Friedl Sankt Oswald-Riedlhutte, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sankt Oswald-Riedlhütte, Alemania.

Descripción del hotel

Este confortable hotel se encuentra a solo cinco minutos de Bavarian Forest National Park, y cuenta con una sauna. Asimismo, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Sankt Oswald-Riedlhütte.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un parque infantil y un campo de golf. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 18 habitaciones con unas zapatillas, un cuarto de baño privado y minibar. En las habitaciones también se ofrece una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El bar del hotel es un lugar ideal para relajarse y tomar una copa antes de cenar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aktiv Residence
Klosterberg 2
Aktivhotel Crystal
Guntherstrasse 14
Buscar hoteles