Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Adenia

Waldshuterstrasse 1, Höchenschwand, Alemania
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(60 Valoraciones)

Llegada a partir del 8 / Salida antes del 11

Hotel Adenia, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Höchenschwand, Alemania.

Descripción del hotel

Abierto en el año 1949, este hotel está situado en Höchenschwand y ofrece Wi-Fi gratis, registros de entrada y salida exprés y una sauna. También dispone de salas de reuniones, conserje y masajes.

El hotel ofrece 30 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El spa de la propiedad le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel ofrece espaciosas habitaciones equipadas con una ducha, un secador de pelo y minibar.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a escasa distancia de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

The English Garden
Im Gruen 10/a
Fernblick
Im Grün 15
Alpenpanorama
Panoramastrasse 11
Princess Romantic Hotel
Panorama Straße 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.60/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.99/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.06/10
Basado en 60 opiniones