Hotel Restaurant Zur Krone Lohnberg

Obertorstrasse 1, Löhnberg, Alemania
(0.12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(28 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Restaurant Zur Krone Lohnberg, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Löhnberg, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto en coche de Weilburg. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes tienen a su disposición gran cantidad de instalaciones y servicios, tales como un ascensor y servicio de niñera. Y además, se admiten mascotas.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y una radio.

Los huéspedes del Hotel Restaurant Zur Krone Lohnberg pueden tomar una copa en el bar y probar los platos internacionales y regionales que se sirven en el restaurante.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo de Siegerland Airport. Además, Taunus queda a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Sauna, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.65/10
Habitaciones:
7.59/10
Basado en 28 opiniones