Hotel Nordseehalle

Am Hafen 2, Büsum, Alemania
(0.79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Nordseehalle, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Büsum, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos huéspedes que desean descubrir Büsum y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de conocidos lugares de interés turístico, tiendas y restaurantes. Y además, cuenta con acceso a internet gratuito por cable en las zonas públicas, servicio de entradas y un servicio de guardaequipajes.

Como que el hotel goza de una ubicación en primera línea de playa, los huéspedes pueden disfrutar de todo tipo de actividades acuáticas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades, como windsurfing, senderismo y pesca, lo que significa que la familia al completo disfrutará de su estancia.

El hotel dispone de habitaciones equipadas con una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se sirve a diario en el hotel, antes de salir a explorar la zona.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aparthotel Bernstein
Strandstraße 23
Hotel Zur Alten Apotheke
Hafenstrasse 10
Zur alten Post
Hafenstrasse 2
Apartments Felix
Backergang 7
Hotel Hafen-Buesum
Österstrasse 19
Hotel Dorn
Deichstr. 15
Hotel Dithmarscher Haus
Holstenstrasse 6-8
Appartementhaus Alt Busum
Wilhelm-Külper-Str. 38
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones