Hotel Schlossblick Blankenheim

Nonnenbacher Weg 4-6, Blankenheim (Renania del Norte-Westfalia), Alemania
(1.06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(25 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 11

Hotel Schlossblick Blankenheim, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Blankenheim (Renania del Norte-Westfalia), Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que acepta animales de compañía, se encuentra en Blankenheim y cuenta con una piscina cubierta. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Se invita a los huéspedes a aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece el hotel, entre los que se incluye una sauna. Los huéspedes que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con habitaciones con un televisor de pantalla plana, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, Secador de pelo, TV, Senderismo, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.65/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 25 opiniones