Hotel Und Weingut Karlsmuhle Mertesdorf

Im Mühlengrund, Mertesdorf, Alemania
(0.61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(305 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Und Weingut Karlsmuhle Mertesdorf, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mertesdorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Mertesdorf, este alojamiento en granja se encuentra a un breve trayecto en coche de Tréveris y dispone de una cata de vinos, una piscina y un parque infantil. Proporciona una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El alojamiento en granja tiene 42 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen un secador de pelo, una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del alojamiento en granja pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de lugares para salir a comer.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Cata de vinos, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Weingut Weis
Eitelsbacher Weg 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
8.02/10
Servicio:
7.14/10
Instalaciones:
7.70/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
7.13/10
Habitaciones:
7.69/10
Basado en 305 opiniones