Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Winzerhauschen am Brunnen Kobern-Gondorf

Marktplatz 13, Kobern-Gondorf, Alemania
(0.73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Winzerhauschen am Brunnen Kobern-Gondorf, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kobern-Gondorf, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en la región vinícola de Mosel, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean conocer las reconocidas bodegas locales. Además, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés más destacados de Kobern-Gondorf.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. Los huéspedes, asimismo, disponen de una zona específica para fumadores y un cajero automático.

El hotel tiene habitaciones provistas de un secador de pelo, una ducha y una nevera.

El restaurante del hotel sirve comida local y ofrece vistas al viñedo. En las inmediaciones encontrará multitud de restaurantes de diferente estilos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cajero automático, Nevera, Secador de pelo, TV, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Ducha, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landhaus Julia
Im Geispfad 13
Ferienwohnung Moseltal
Obermarkstr. 53
Pension Marienhof
Römerstrasse 7
Buscar hoteles