Hotel Bergstaetter Hof Immenstadt

Knottenried 17, Immenstadt, Alemania
(5.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.87/10
(85 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Bergstaetter Hof Immenstadt, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Immenstadt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Immenstadt y dispone de una terraza en la azotea. Además, cuenta con una sauna y un jacuzzi.

El hotel dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de masajes y tratamientos estéticos. Para su conveniencia, dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y taquillas de esquí.

En el hotel hay 21 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. En las habitaciones también se ofrece una radio, un teléfono y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.87 /10
Limpieza:
5.50/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
7.90/10
Basado en 85 opiniones