Hotel Jungclaus

Hamburger Landstrasse 21, Wentorf bei Hamburg, Alemania
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(106 Valoraciones)
Hotel Jungclaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wentorf bei Hamburg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento económico y es perfecto tanto si viaja por trabajo como para disfrutar de unas vacaciones. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base perfecta tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel dispone de habitaciones con minibar, una ducha y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Además, hay una selección de habitaciones pensadas especialmente para familias.

El hotel queda a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto de Hamburg o. Hamburgo y Geesthacht se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.24/10
Instalaciones:
8.83/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
8.71/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 106 opiniones