Weisses Ross

Salzstrasse 12 / Kalchstr. 16, Memmingen, Alemania
(0.42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.78/10
(353 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Weisses Ross, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Memmingen, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su estancia en Memmingen, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona ofrece. También dispone de recepción 24 horas, conserje y salas de reuniones.

El hotel dispone de modernas habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. También está en una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Kempten im Allgäu y Bad Wörishofen.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Falken
Am Rossmarkt 3-5
Riku Hotel
Schweizerberg 17
Hotel am Suedring
Pulvermühlstrasse 1
Hotel Hiemer
Obere Strasse 24
Allgauhotel Memmingen Nord
Teramostrasse 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.78 /10
Limpieza:
9.21/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
9.50/10
Comidas:
8.78/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 353 opiniones