Hotel Goldenes Lamm Idstein

Himmelsgasse 7, Idstein, Alemania
(0.62 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.14/10
(43 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Hotel Goldenes Lamm Idstein, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Idstein, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es perfecto para aquellos que desean descubrir Idstein y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda a solo unos pasos de una gran variedad de populares lugares de interés turístico, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de una caja fuerte, una lavandería y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, como senderismo y equitación. Además, el hotel también cuenta con servicio de tintorería.

El hotel dispone de habitaciones modernas con canales por cable/satélite, un reproductor de DVD y un televisor de pantalla plana, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas ofrecen su propio baño, equipado con un secador de pelo.

Los huéspedes podrán empezar bien el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de salir a descubrir la zona de los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El hotel se encuentra a escasos 45 minutos en coche del Aeropuerto de Frankfurt. Asimismo, Wiesbaden y Limburgo quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Equitación, Senderismo, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zur Traube Idstein
Rodergasse 27
Hotel Sonne Idstein
Limburger Straße 28
Hotel Europa Idstein
Limburgerstraße 51
Buscar hoteles
Valoración global:
7.14 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
6.44/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
7.12/10
Habitaciones:
6.30/10
Basado en 43 opiniones