Hotel Am Kurpark Bad Vilbel

Parkstraße 20, Bad Vilbel, Alemania
(0.04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.06/10
(46 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Am Kurpark Bad Vilbel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Vilbel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Bad Vilbel Train Station, ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Bad Vilbel. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, salas de reuniones y un servicio de guardaequipajes. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel cuenta con 61 habitaciones con un cuarto de baño privado, un teléfono y calefacción. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

El hotel dispone de una cafetería en la propiedad para su comodidad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel es ideal para visitar Francfort y Offenbach am Main, y además está a un breve paseo de Bad Vilbel Sud Railway Station. Asimismo, Taunus y European Central Bank están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sprudel Hotel
Frankfurter Str. 153 - 157
City Hotel Frankfurt Bad Vilbel
Alte Frankfurter Strasse 13
Pension No 8
Obergasse 8
Hotel Tannenblick
Eibenstrasse 12
Golfhotel & Restaurant Lindenhof
Golfclub Lindenhof / Lehnfurther Weg 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.06 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.44/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
8.67/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 46 opiniones