Hotel Hessischer Hof Butzbach

Weiseler Strasse 43, Butzbach, Alemania
(0.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Hessischer Hof Butzbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Butzbach, Alemania.

Descripción del hotel

Para su visita a Butzbach, este hotel proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Cuenta con habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel pone a su disposición servicio de lavandería, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas con una nevera, minibar y un microondas, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y una zona de comedor.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Asimismo, el hotel pone a su disposición comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

Además, desde el hotel se puede acceder caminando a Taunus. Bad Homburg vor der Höhe y Wetzlar se encuentran a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Romer
Jakob Rumpf Strasse 2
Johanniterhotel Butzbach
Hoch Weiseler Weg 1a
Zur Friedenslinde
Wetterstraße 1 (vormals Bahnhofstraße)
Pension Schmidt Butzbach
Wetterstraße 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.63/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 53 opiniones