Hotel Waldlust

In Der Würze 18, Häusern, Alemania
(0.32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.05/10
(40 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Waldlust, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Häusern, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en Häusern, este hotel se encuentra a un breve paseo en coche de Höchenschwand y Schluchsee. Entre sus excelentes instalaciones se incluye una sauna, además de un gimnasio.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El spa del establecimiento le ofrece la oportunidad de relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece 17 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. A poca distancia también hay una gran cantidad de cafeterías y restaurantes.

La buena ubicación del hotel permite acceder a pie a innumerables lugares de interés turístico.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schwarzwald Hotel Adler
ST. Fridolinstrasse 15
Hotel Schwalbennest
Schluchseestraße 8
Landidyll Hotel Albtalblick
St. Blasier Strasse 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.05 /10
Limpieza:
8.15/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.26/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 40 opiniones