Hotel Happy Bad Bramstedt

Bleeck 7, Bad Bramstedt, Alemania
(0.13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.20/10
(18 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Happy Bad Bramstedt, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Bramstedt, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel es ideal para aquellos que quieren visitar Bad Bramstedt y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda cerca de una gran variedad de conocidos lugares de interés, zonas de tiendas y restaurantes. Y además, dispone de habitaciones comunicadas, una zona específica para fumadores y Wi-Fi.

El hotel tiene habitaciones provistas de una ducha, un televisor de pantalla plana y un secador de pelo. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes pueden empezar el día con el desayuno completo que se ofrece todas las mañanas en el hotel, antes de dirigirse a visitar la zona de los alrededores.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
5.20 /10
Limpieza:
5.64/10
Servicio:
5.29/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
5.20/10
Comidas:
5.20/10
Habitaciones:
5.37/10
Basado en 18 opiniones