Kohlers Hotel Speiselokal Engel

Vimbucher Strasse 25, Bühl, Alemania
(3.01 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.55/10
(238 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Kohlers Hotel Speiselokal Engel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bühl, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a unos diez minutos andando de la región vinícola de Baden. Además, dispone de servicio de habitaciones con horario limitado, una caja fuerte y salas de reuniones.

Este hotel de 3 estrellas ofrece tiendas, habitaciones comunicadas y un mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

En el hotel hay 33 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El Aeropuerto de Karlsruhe-Baden Baden está situado a solo 25 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Am Froschbachel
Henri-Dunant-Platz 2
Kloster Maria Hilf
Carl-Netter-Str. 7
Hotel Garni Italia
Johannesplatz 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.55 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
9.25/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.59/10
Comidas:
8.87/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 238 opiniones