Hotel Pension Hages

Wenkenstr. 57, Bad Salzuflen, Alemania
(1.16 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.05/10
(6 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hotel Pension Hages, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de Bad Salzuflen Train Station, este establecimiento ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Salzuflen. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un jardín y un ascensor. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel ofrece 30 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y un teléfono. En las habitaciones también se ofrece armarios en las habitaciones y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar del establecimiento, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En la zona también hay una variada selección de restaurantes.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Ducha, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Hotel Hafez
Wenken Strasse 68
Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.05 /10
Limpieza:
7.10/10
Servicio:
6.85/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.10/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 6 opiniones