Kurvilla Furstin Pauline Hotel Bad Salzuflen

Moltkestr. 2 - 2a, Bad Salzuflen, Alemania
(1.35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.64/10
(34 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Kurvilla Furstin Pauline Hotel Bad Salzuflen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes proporciona a sus huéspedes un alojamiento ideal durante su estancia en Bad Salzuflen, a solo veinte minutos andando de Bad Salzuflen Train Station. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de niñera y una zona de hidroterapia. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones equipadas con una tetera/cafetera, canales por cable/satélite y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

La zona de los alrededores Kurvilla Furstin Pauline Hotel Bad Salzuflen es conocida por sus tiendas. También ofrece una ubicación estupenda para descubrir lugares de interés como Bielefeld y Bad Oeynhausen.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Stadt-gut-Hotel Haus Germania
Bismarckstr. 15 - 17
Villa Cecilie
Moltkestrasse 6a
Hotel Salzufler Hof
Moltke Strasse 7-9
Vitalotel Roonhof
Roonstrasse 9-13
Kurpark Hotel Bad Salzuflen
Parkstrasse 1- 5
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Buscar hoteles
Valoración global:
7.64 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
6.98/10
Basado en 34 opiniones