Hotel Stadt Hamburg Bad Salzuflen

Asenburgstrasse 1, Bad Salzuflen, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.48/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 10 / Salida antes del 11

Hotel Stadt Hamburg Bad Salzuflen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Salzuflen, Alemania.

Descripción del hotel

A solamente 20 minutos caminando de Bad Salzuflen Train Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Bad Salzuflen. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un jardín y un ascensor. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 31 habitaciones que se caracterizan por su estilo moderno y que cuentan con las comodidades esenciales para que disfrute de una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean no tener que salir para comer o cenar. En los alrededores también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Campo de golf, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Hafez
Wenken Strasse 68
Hotel Pension Hages
Wenkenstr. 57
Sonnenhof
Lietholzstraße 6
Hotel Romerbad
Wenkenstrasse 30
Atrium Appartement Hotel
Lietholzstr. 22
Buscar hoteles
Valoración global:
7.48 /10
Limpieza:
7.54/10
Servicio:
7.95/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.02/10
Comidas:
7.50/10
Habitaciones:
7.20/10
Basado en 66 opiniones