Hotel an der Stadtmauer

Breitenstraße 15, Mühlhausen, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(27 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel an der Stadtmauer, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mühlhausen, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona a los huéspedes un alojamiento excelente durante su estancia en Mühlhausen, a menos de veinte minutos caminando de Muhlhausen Station. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de servicio de habitaciones, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés. Además, cuenta con internet Wi-Fi.

El hotel dispone de habitaciones con mucho estilo con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Por la mañana se ofrece un desayuno completo en el hotel que, además, se encuentra a unos pasos de gran cantidad de restaurantes, a los que los huéspedes pueden ir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Muhlhauser Hof
Steinweg 65
Pension bei der Marienkirche
Bei der Marienkirche 14
Brauhaus Zum Lowen Muhlhausen
Felchtaer Strasse 3
Villa Lindenbuhl
Lindenbühl 35
Mirage Hotel Muhlhausen
Karl Marx Strasse 9
Ammerscher Bahnhof
Ammerstrasse 83-85
Hotel Weidenmuhle
Puschkinstrasse 3
Weinbergschlosschen
Altenburgstrasse 22
Sport Hotel Muhlhausen
Kasseler Strasse 5
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
9.30/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.61/10
Comidas:
8.27/10
Habitaciones:
7.63/10
Basado en 27 opiniones