Hotel Weisses Ross Schwaig

Schwaigerstrasse 2, Schwaig, Alemania
(0.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.09/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Weisses Ross Schwaig, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwaig, Alemania.

Descripción del hotel

Situada en Schwaig, esta casa de huéspedes se encuentra a un breve trayecto en coche de Núremberg y Röthenbach an der Pegnitz. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 30 habitaciones de estilo rústico, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar. En la zona también encontrará una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de Nuremberg está apenas a 20 minutos en coche de la casa de huéspedes. Asimismo, la zona de los alrededores es conocida por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Salas de reuniones, Secador de pelo, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Auer Schwaig
Laufer Strasse 28
Buscar hoteles
Valoración global:
8.09 /10
Limpieza:
8.24/10
Servicio:
8.42/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.51/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 23 opiniones