City Partner Hotel Central

Karolinenstrasse 6, Frankenthal, Alemania
(0.39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.16/10
(75 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

City Partner Hotel Central, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Frankenthal, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que está situado a solo diez minutos a pie de Frankenthal Central Station, dispone de una sauna y pistas de tenis cubiertas. Asimismo, se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Frankenthal.

Este hotel de 4 estrellas ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y registros de entrada y salida exprés. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

El hotel tiene modernas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen baño, que viene con albornoz y otras comodidades.

El restaurante del hotel sirve platos mediterráneos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto de la Ciudad de Mannheim se encuentra a unos 25 minutos conduciendo del hotel. Por último, el río Rin está a tan solo cinco minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Filling Hotel & Weinstube
Nürnberger Straße 14
Victor's Residenz Hotel
Mina Karcher Platz 9
Weinhotel Wagner
Schlachthausweg 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.16 /10
Limpieza:
7.67/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
6.71/10
Ubicación:
7.93/10
Comidas:
7.54/10
Habitaciones:
7.22/10
Basado en 75 opiniones