Hans-Sachs-Hof

Schloßstr. 59-65, Pirmasens, Alemania
(0.41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hans-Sachs-Hof, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirmasens, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que desean visitar las famosas bodegas locales. Asimismo, se encuentra apenas a unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de Pirmasens.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sala de conferencias, un servicio de guardaequipajes y abrillantador de zapatos. Y además, se aceptan animales de compañía.

El hotel dispone de 40 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un escritorio y minibar. En las habitaciones también se ofrece un teléfono y calefacción.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En los alrededores también hay una variada selección de lugares para salir a comer o cenar.

La zona de los alrededores Hans-Sachs-Hof es famosa por sus tiendas. Asimismo, se encuentra a solo unos pasos de Palatinate Forest Nature Park.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Escritorio, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Landauer Tor
Landauer Strasse 7-9
Alt Pirmasens
Wittelsbacher Strasse 26
Hotel-Restaurant Kunz
Bottenbacher Strasse 74
Buscar hoteles