Hotel-Restaurant Kunz

Bottenbacher Strasse 74, Pirmasens, Alemania
(2.99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.30/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel-Restaurant Kunz, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Pirmasens, Alemania.

Descripción del hotel

Situado en la región vinícola del Palatinado, este hotel es la base perfecta para aquellos que quieren hacer una ruta por las famosas bodegas locales. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como una piscina cubierta, Wi-Fi gratis y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Pirmasens.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un bar cafetería, registros de entrada y salida exprés y masajes. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de ir a cenar al restaurante. El desayuno se sirve diariamente y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a Palatinate Forest Nature Park. El Aeropuerto de Saarbrücken se encuentra a 40 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alt Pirmasens
Wittelsbacher Strasse 26
Hans-Sachs-Hof
Schloßstr. 59-65
Landauer Tor
Landauer Strasse 7-9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.30 /10
Limpieza:
9.53/10
Servicio:
9.61/10
Instalaciones:
9.30/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
9.27/10
Habitaciones:
9.39/10
Basado en 150 opiniones