Hotel Am Muhlenteich Schwelm

Obermauerstrasse 11, Schwelm, Alemania
(0.68 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Am Muhlenteich Schwelm, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schwelm, Alemania.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de Schwelm Station, este hotel proporciona la base ideal para su estancia en Schwelm. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este acogedor hotel dispone de servicio de habitaciones, salas de reuniones y registros de entrada y salida exprés. Los huéspedes, además, pueden disfrutar de una sala de conferencias, un ascensor y un mostrador turístico.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y minibar.

El restaurante de este establecimiento sirve cocina regional, mientras que el bar, de estilo acogedor, cuenta con una completa selección de bebidas. Los huéspedes pueden disfrutar todas las mañanas de un delicioso desayuno buffet. Los huéspedes pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El Aeropuerto Internacional Düsseldorf está ubicado apenas a 45 minutos conduciendo del hotel. Además, la zona de los alrededores es famosa por la gran cantidad de tiendas que ofrece.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Schwelm
Schulstrasse 56
Haus Friedrichsbad Hotel
Brunnenstraße 24-28
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.49/10
Servicio:
7.02/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.94/10
Comidas:
7.23/10
Habitaciones:
6.84/10
Basado en 59 opiniones