Hotel Restaurant Zur Post Rossbach an der Wied

Wiedtalstrasse 55, Rossbach, Alemania
(0.26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Zur Post Rossbach an der Wied, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rossbach, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Rossbach y cuenta con una terraza en la azotea. Y además, ofrece un jardín, una sauna y servicio de niñera.

El hotel cuenta con habitaciones luminosas equipadas con calefacción, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una bañera o ducha privadas y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del alojamiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables lugares de interés. Además, Bad Hönningen y Neuwied se encuentran a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Strand-Cafe
Neustadter Str. 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.08/10
Servicio:
9.65/10
Instalaciones:
8.90/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.13/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 13 opiniones