Hotel Hof Idingen

Idingen 3, Bad Fallingbostel, Alemania
(1.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.65/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Hof Idingen, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bad Fallingbostel, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel único de 3 estrellas ofrece varios tipos de alojamiento repartido por el casco antiguo de Bad Fallingbostel. Asimismo, ofrece alquiler de bicicletas, salas de reuniones y un bar cafetería.

En el hotel hay 20 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas vienen con un baño privado, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Aquellos interesados en visitar los bares y restaurantes locales encontrarán una amplia oferta en las proximidades del establecimiento. El Parque de Aves Walsrode y Serengeti Park están a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Haus am Walde
Soltauer Straße 14/16
Haus Petersen
Schluterberg 1
Hotel Schnehagen
Adolphsheider Straße 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.65 /10
Limpieza:
8.47/10
Servicio:
8.39/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 19 opiniones