Hotel Und Restaurant Kohlerhutte Furstenbrunn Grunhain-Beierfeld

Am Fürstenberg 4, Grünhain-Beierfeld, Alemania
(2.5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.91/10
(78 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Und Restaurant Kohlerhutte Furstenbrunn Grunhain-Beierfeld, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Grünhain-Beierfeld, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Grünhain-Beierfeld, este hotel está a un breve trayecto en coche de Schwarzenberg y cuenta con masajes, un mostrador turístico y una sauna. Dispone de un spa, además de servicio de niñera, una caja fuerte y una terraza.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones que incluyen canales por cable/satélite, un teléfono y un televisor de pantalla plana. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y calefacción.

El restaurante, que ofrece cocina regional y local, es una opción excelente para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno acogedor.

Además, desde el hotel se puede acceder a pie a Herkules Frisch Gluck. Los huéspedes pueden descubrir fácilmente varias atracciones cercanas, como Grunhain Abbey.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Personal multilingüe, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.91 /10
Limpieza:
8.91/10
Servicio:
9.14/10
Instalaciones:
7.88/10
Ubicación:
8.90/10
Comidas:
9.01/10
Habitaciones:
8.19/10
Basado en 78 opiniones