Iberotel Fleesensee Hotel Gohren-Lebbin

Seeblick 30, Göhren-Lebbin, Alemania
(2.03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(698 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Iberotel Fleesensee Hotel Gohren-Lebbin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Göhren-Lebbin, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado a solo 10 minutos a pie de Fleesensee, este hotel dispone de terraza en la azotea, piscina cubierta y playa privada. Asimismo, está apenas a unos pasos de los destinos turísticos más importantes de Göhren-Lebbin.

Los huéspedes pueden recuperar la energía en la sauna Iberotel Fleesensee Hotel Gohren-Lebbin o disfrutando de un masaje. En la propiedad hay un spa de día y un campo de golf.

Las amplias habitaciones del hotel cuentan con minibar, zapatillas y cuarto de baño privado. Todas ellas disponen de una radio, un teléfono y calefacción.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Rostock queda a solo 45 minutos en coche. Los huéspedes que lo deseen pueden visitar Malchow y Waren (Müritz), ambos situados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Schlosshotel Fleesensee
Schlossstrasse 1
Dorfhotel Fleesensee
Am Kalkberg 1
Ferienhaus Zur Schmiede
Malchower Straße 6a
Landhotel Zur Schmiede
Malchower Strasse 6a
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
9.10/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.05/10
Basado en 698 opiniones