Hotel Zur Post Waldbreitbach

Neuwieder Strasse 44, Waldbreitbach, Alemania
(0.22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Zur Post Waldbreitbach, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Waldbreitbach, Alemania.

Descripción del hotel

Con una sauna, este confortable hotel está a un breve trayecto conduciendo de Rossbach. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes de este hotel de 3 estrellas pueden planificar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con minibar, un sofá cama y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. En la zona de los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de restaurantes.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos conduciendo del Aeropuerto de Colonia/Bonn. Además, la región vinícola de Mittelrhein está en las proximidades.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.77/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
7.40/10
Comidas:
7.73/10
Habitaciones:
7.48/10
Basado en 21 opiniones