Hotel Restaurant Eifelstube

Sahrstraße 34, Kirchsahr, Alemania
(1.17 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(23 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Restaurant Eifelstube, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kirchsahr, Alemania.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está en Kirchsahr y ofrece pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En la casa de huéspedes hay 13 habitaciones de estilo acogedor, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El restaurante de la casa de huéspedes abre para desayunar, y ofrece una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Alternativamente, también hay varios restaurantes y cafeterías a tan solo unos minutos caminando.

El Aeropuerto de Colonia/Bonn se encuentra apenas a 45 minutos en coche de la casa de huéspedes. Bad Münstereifel y Bad Neuenahr-Ahrweiler también se encuentran a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Secador de pelo, TV, Senderismo, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zum Sahrtal Kirchsahr
Bonnerstrasse 1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.62/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.50/10
Comidas:
8.08/10
Habitaciones:
7.85/10
Basado en 23 opiniones