Hotel Schieferhof Neuhaus am Rennweg

Eisfelder Strasse 26, Neuhaus am Rennweg, Alemania
(0.29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.76/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Schieferhof Neuhaus am Rennweg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Neuhaus am Rennweg, Alemania.

Descripción del hotel

Ubicado en Neuhaus am Rennweg, este hotel proporciona un alojamiento elegante de 4 estrellas así como una sauna. Ofrece una ubicación estupenda para los huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, servicio de habitaciones y un spa de día. Los huéspedes que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel cuenta con 38 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también hay una variada selección de restaurantes.

La zona de los alrededores Hotel Schieferhof Neuhaus am Rennweg es conocida por sus tiendas. Steinach y Eisfeld se encuentran ubicados a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Bar/Salón, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

An der alten Porzelline
Eisfelder Strasse 16
Am Rennsteig
Schmalenbuchener Straße 2
Buscar hoteles
Valoración global:
8.76 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.95/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
8.94/10
Habitaciones:
8.31/10
Basado en 47 opiniones