Reiterhof Wirsberg

Sessenreuther Strasse 50, Wirsberg, Alemania
(0.63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(126 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Reiterhof Wirsberg, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Wirsberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Wirsberg. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este lujoso hotel dispone de una biblioteca, registros de entrada y salida exprés y conserje. En la propiedad hay un spa y un campo de golf.

El hotel ofrece habitaciones modernas con una ducha, minibar y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen su propio baño, que viene con albornoz y artículos de tocador.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Bayreuth se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo del hotel. Además, Bayreuth y Kulmbach están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Terrassenhotel Wirsberg
Sessenreuther Str. 7-9
Hotel-Gasthof-Hereth
Hauptstrasse 15
Drei Kronen Landgasthof
Marktplatz 13 + 15
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.09/10
Comidas:
8.79/10
Habitaciones:
8.49/10
Basado en 126 opiniones