Hotel Marina Bernried am Starnberger See

Am Yachthafen 1-15, Bernried am Starnberger See, Alemania
(1.05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.20/10
(68 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Marina Bernried am Starnberger See, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bernried am Starnberger See, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece una sauna, una terraza y un jardín. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

El hotel ofrece 87 habitaciones con un cuarto de baño privado, minibar y una radio. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

El hotel ofrece un campo de golf y está cerca de los lugares de interés más conocidos de la zona. Aquellos que deseen explorar la zona, también pueden ir a Starnberg, que queda a un breve trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Campo de golf, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Discotecas, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.20 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.20/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 68 opiniones