Hotel Gasthof Vier Lowen Schonau im Schwarzwald

Talstraße 18, Schönau im Schwarzwald, Alemania
(0.21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(30 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Hotel Gasthof Vier Lowen Schonau im Schwarzwald, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Schönau im Schwarzwald, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una piscina cubierta y una sauna, además de habitaciones con televisión de pantalla plana. Además, dispone de un centro de belleza, un cajero automático y masajes.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como senderismo y pesca. El spa de día del establecimiento le ofrece la oportunidad de descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

En el hotel hay 20 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de una gran variedad de restaurantes y cafeterías.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Sauna, Cajero automático, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina cubierta, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Parkhotel Sonne
Kirchbühlstrasse 1
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 30 opiniones