Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Rickmers Insulaner

Am Sudstrand 2, Isla Heligoland, Alemania
(0.08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(114 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Hotel Rickmers Insulaner, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Isla Heligoland, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo unos pasos de los lugares de interés turístico de la zona, y a solo diez minutos caminando de Heligoland Harbour y Heligoland Lighthouse. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jardín y un ascensor.

El hotel ofrece habitaciones modernas equipadas con un secador de pelo, una ducha y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de calefacción, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa al final del día. Junto al alojamiento también podrán disfrutar de una gran variedad de bares y cafeterías.

Desde el hotel se puede acceder fácilmente a Lange Anna. Helgoland Dune y Heligoland Bird Observatory están a un breve trayecto a pie.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rungholt
Am Südstrand 7/9
Haus Silbermowe
Siemensterrasse 129
Haus Hanseat Helgoland
Am Sudstrand 21
Falmhotel Helgoland
Am Falm 302a
Haus Quisisana
Am Sudstrand 22
Seehotel
Lung Wai 23
Appartementhaus Hohenfels
Am Falm 306-307
Haus Elisa
Lung Wai 193
Aqua Marina
Prof Heinke Strasse 183
Miramar
Kurpromenade 34
Haus Nickels
Kurpromenade 33
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
8.13/10
Basado en 114 opiniones