GDA Hotel Schwiecheldthaus

Schwiecheldtstraße 8-12, Goslar, Alemania
(1.1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.67/10
(108 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

GDA Hotel Schwiecheldthaus, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Para su estancia en Goslar, esta propiedad proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Entre sus estupendas instalaciones se incluye una sauna, así como un centro de fitness.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de un ascensor, una terraza y habitaciones comunicadas. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como senderismo, así que la familia entera disfrutará de su estancia.

La propiedad tiene 13 apartamentos con minibar, una zona de comedor y una nevera. Todos ellos disponen de tetera y cafetera, así como un baño.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los que que van a pasar el día fuera.

La zona en la que se encuentra el establecimiento es famosa por su animada vida nocturna, con muchos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Harz está a solo 20 minutos conduciendo de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Senderismo, Fotocopiadora, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Der Achtermann
Rosentorstrasse 20
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Altstadt-Hotel Gosequell
An der Gose 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.67 /10
Limpieza:
9.61/10
Servicio:
8.88/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.12/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 108 opiniones