Hotel Der Achtermann

Rosentorstrasse 20, Goslar, Alemania
(1.43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.63/10
(630 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 10

Hotel Der Achtermann, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Goslar, Alemania.

Descripción del hotel

Durante su visita a Goslar, este hotel proporciona un alojamiento confortable y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. También tiene un gimnasio, una sauna y una piscina cubierta.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, registros de entrada y salida exprés y una terraza. El personal de recepción puede atenderle ininterrumpidamente y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel dispone de 147 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, un teléfono y minibar. En las habitaciones también se ofrece calefacción y una radio.

El restaurante de la propiedad sirve platos de cocina alemana, que podrá disfrutar en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. El Parque Nacional de Harz está apenas a un cómodo trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Niedersachsischer Hof
Klubgartenstrasse 1-2
Ferienwohnungen Casa Da Enzo
Bäckerstrasse 18
Hotel Alte Munze Goslar
Münzstr. 10 - 11
Die Tanne Hotel
Bäringer Strasse 10
Hotel Goldener Stern Goslar
Bäringerstrasse 6
Hotel Kaiserhof
Bäringer Straße 34
Gaestehaus Verhoeven
Hoher Weg 12
Gastehaus Engelcke Goslar
Doktorswiese 10
Goldene Krone Hotel Goslar
Breite Strasse 46
Buscar hoteles
Valoración global:
7.63 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.62/10
Habitaciones:
7.36/10
Basado en 630 opiniones