Hotel zum Walde

Klosterstrasse 4, Stolberg, Alemania
(6.55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel zum Walde, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Stolberg, Alemania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Stolberg y ofrece una terraza en la azotea y una piscina cubierta. Además, dispone de una sauna, una piscina y un salón de baile.

En el hotel hay 59 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se sirve todos los días en el hotel, antes de salir a descubrir la zona. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.34/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.21/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.75/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 178 opiniones